De un Vistazo

Construcción e Infraestructuras

Entregas de Certificado

Terratest logra la ISO 45001

Ha logrado el certificado AENOR de Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con la Norma ISO 45001. El alcance de la certificación de Terratest cubre la ejecución de obras de movimiento de tierras y perforaciones (desmontes y vaciados), cimentaciones y contenciones especiales, sondeos, inyecciones, pilotaje y tratamiento del terreno; y la producción de pilotes prefabricados.

 

Terratest es un grupo internacional del sector de la construcción líder en cimentaciones especiales, mejora del terreno, túneles y medio ambiente. Fundada en 1959, se trata de una de las pocas empresas en el mundo que ofrece soluciones integrales a problemas geotécnicos de cualquier tipo y magnitud.

Entregas de Certificado

FCC Medio Ambiente certificada frente al COVID-19

Ha recibido de AENOR el certificado de protocolos frente al COVID-19 para su sede corporativa de Las Tablas (Madrid) y para el Palacio de Congresos de Granada, en un acto celebrado en la mencionada sede. El acto ha estado presidido por Jordi Payet, director general de FCC Medio Ambiente, y Rafael García Meiro CEO de AENOR.   La evaluación que ha realizado AENOR valora, entre otros aspectos, el análisis de riesgos; la gestión de la salud en el trabajo; la formación, información y comunicaciones desarrolladas; las medidas organizativas (control de aforo y distancias) y de protección (uso de material de protección individual), el plan de continuidad del negocio o las buenas prácticas ... Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.