De un Vistazo

Alimentación y Gran Distribución

Entregas de Certificado

Cellers Domenys logra la ISO 22000

Cellers Domenys ha conseguido el certificado de AENOR de Sistema de Gestión de la Seguridad Alimentaria de acuerdo con la Norma UNE-EN ISO 22000 para la elaboración de vino tranquilo y mosto a granel. Esta certificación afianza la misión de Cellers Domenys de dotar de valor sus actividades de desarrollo, buscando el compromiso con la calidad de todos sus productos y servicios, convirtiéndose en una referencia en Cataluña en el marco del desarrollo sostenible y la seguridad alimentaria. Cellers Domenys reúne a más de 500 socios y gestiona más de 2.500 hectáreas dentro de su ámbito productivo.

Entregas de Certificado

Protocolo BRC e IFS para Hispania Organic

Ha logrado los certificados AENOR según los Protocolos BRC e IFS de alimentación para la actividad de tostado, fritura y envasado en plástico de frutos secos, así como el envasado de productos derivados de frutos secos (harinas, láminas, granillo y palitos). Hispania Organic Company es una empresa de exportación de frutos secos ecológicos, liberados de procesamientos industriales y manufacturados mediante maquinaria basada en la eficiencia y la economía circular verde. Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.