De un Vistazo

Construcción e infraestructuras

Entregas de Certificado

UNE 19601 y UNE-ISO 37001 para ACCIONA

Ha obtenido la doble certificación de AENOR según las Normas UNE-ISO 37001 y UNE 19601 que ratifica la adopción por parte de ACCIONA de las mejores prácticas en sistemas de gestión antisoborno y compliance penal. La consecución de estas dos certificaciones de AENOR se enmarcan en su compromiso con el buen gobierno corporativo, y demuestra que ACCIONA continúa avanzando en la implementación de las mejores prácticas nacionales e internacionales de cumplimiento.

Formación

Madrid, 28 de noviembre

Clasificación de zonas con riesgo de incendio y explosión

Los principales objetivos de este curso son que los alumnos sean capaces de identificar las zonas con riesgo de incendio y explosión; comprendan los objetivos y exigencias de la normativa obligatoria europea de clasificación de zonas con estos riesgos, adquiriendo la capacidad necesaria para extrapolar dichos conocimientos a cualquier otra instalación; establezcan las medidas de seguridad, equipos y distancias peligrosas para cada tipo de instalación; o eviten los riesgos derivados de una potencial zona con riesgo de incendio y explosión, entre otros. Los alumnos realizan ejemplos de aplicación de los contenidos teóricos del curso. Leer más

Números anteriores

Consulte números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utilice los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.