De un Vistazo

Industria de transformación y electromecánica

Formación

Adaptación a la Norma EN 9100:2016

Los alumnos podrán conocer los cambios de la Norma EN 9100:2016 y prepararse para la adaptación de su sistema de gestión de la calidad a esta versión con la realización de este curso. Sus contenidos analizan la evolución de la serie de normas EN 9100 y los principales cambios en los requisitos adicionales de la Norma EN 9100:2016. Además, realiza una comparación entre EN 9100:2009 y EN 9100:2016 y un estudio del impacto de los cambios en las organizaciones. También aborda la adaptación de los certificados EN 9100 a la nueva versión. Todos los contenidos se complementan con la realización de ejercicios prácticos.

Entregas de Certificado

Rodavigo apuesta por la ISO 14001

Ha conseguido el certificado AENOR de Gestión Ambiental de acuerdo con la Norma ISO 14001:2015 para la venta de suministros industriales, elementos de transmisión de movimientos, elementos para la estanqueidad de fluidos, equipos con funcionamiento hidráulico, neumático y sus automatismos, maquinaria y herramientas. El alcance de esta certificación también cubre la gestión de reparaciones de servosistemas. Rodavigo se dedica a la comercialización y distribución de suministros industriales y en la actualidad cuenta con más de 1.500.000 referencias de fabricantes, más de 600 catálogos digitales y exporta sus productos a más de 50 países. Leer más

Números anteriores

Consulte números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utilice los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.