De un Vistazo

Industria de transformación y electromecánica

Entregas de Certificado

Rodavigo apuesta por la ISO 14001

Ha conseguido el certificado AENOR de Gestión Ambiental de acuerdo con la Norma ISO 14001:2015 para la venta de suministros industriales, elementos de transmisión de movimientos, elementos para la estanqueidad de fluidos, equipos con funcionamiento hidráulico, neumático y sus automatismos, maquinaria y herramientas. El alcance de esta certificación también cubre la gestión de reparaciones de servosistemas. Rodavigo se dedica a la comercialización y distribución de suministros industriales y en la actualidad cuenta con más de 1.500.000 referencias de fabricantes, más de 600 catálogos digitales y exporta sus productos a más de 50 países.

Formación

Adaptación a la Norma EN 9100:2016

Los alumnos podrán conocer los cambios de la Norma EN 9100:2016 y prepararse para la adaptación de su sistema de gestión de la calidad a esta versión con la realización de este curso. Sus contenidos analizan la evolución de la serie de normas EN 9100 y los principales cambios en los requisitos adicionales de la Norma EN 9100:2016. Además, realiza una comparación entre EN 9100:2009 y EN 9100:2016 y un estudio del impacto de los cambios en las organizaciones. También aborda la adaptación de los certificados EN 9100 a la nueva versión. Todos los contenidos se complementan con la realización de ejercicios prácticos. Leer más

Números anteriores

Consulte números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utilice los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.