De un Vistazo

Institucional

Noticias

Rafael García Meiro, Presidente de FUNDIBEQ

El Patronato de la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ) ha nombrado a Rafael García Meiro Presidente del Patronato de la entidad. Rafael García Meiro es el CEO de AENOR.

 

FUNDIBEQ es una organización supranacional que impulsa la competitividad y la mejora de la calidad internacional de las empresas e instituciones públicas del ámbito iberoamericano, a través de la extensión de las buenas prácticas y la gestión excelente. Entre otras actuaciones, esta entidad sin fines lucrativos gestiona el Premio Iberoamericano de la Calidad, organizado conjuntamente con la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB), que este año celebra su 19ª edición. Se trata de un Proyecto Oficial de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y Gobierno en la que participan 22 países.

 

FUNDIBEQ, formada por organizaciones públicas y privadas de primer nivel, es un referente en el impulso de la calidad y excelencia en la gestión empresarial y la mejor plataforma de Reputación Corporativa y Responsabilidad Social para sus patronos y empresas colaboradoras en Iberoamérica.

 

Esta Fundación fue creada en 1998 como una institución independiente y abierta; actualmente la constituyen 69 organizaciones, entre patronos, asociados y organizaciones nacionales y regionales de los países iberoamericanos. AENOR es miembro de FUNDIBEQ desde su creación.

 

FUNDIBEQ promueve, desde un ámbito internacional, el Movimiento Iberoamericano de difusión de la cultura de la Excelencia en la Gestión en todas las organizaciones de Iberoamérica, tomando como referencia el Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión.

 

Por otra parte, Rafael García Meiro, como CEO de AENOR también ha sido nombrado vocal del Comité Permanente de la Entidad Nacional de Acreditación, ENAC.

Noticias

Nueva página web

AENOR estrena una nueva web, www.aenor.com. Este nuevo portal nace con la ambición de facilitar a los usuarios actuales y futuros de los servicios de AENOR la localización con mayor facilidad de aquellas soluciones que la organización ofrece para mejorar su competitividad.   Entre las principales mejoras, hay que destacar la forma de mostrar la información, agrupada en servicios y áreas de interés; y la incorporación de buscadores que permiten localizar información relacionada con cualquier campo de actividad de AENOR, esto es, certificados, jornadas, cursos de formación o publicaciones, entre otras áreas. Con un diseño renovado y actual, la recién estrenada www.aenor.com ... Leer más

Números anteriores

Consulte números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utilice los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.