De un Vistazo

Construcción e Infraestructuras

Entregas de Certificado

ISO 9001 e ISO 14001 para ARRAM Consultores

La compañía extremeña ARRAM Consultores, dedicada al diseño, gestión y ejecución de proyectos industriales y de arquitectura, ha obtenido los certificados AENOR que reconocen la correcta implantación de las Normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001. Con actividad en Europa, África y Latinoamérica y cerca de 30 años de experiencia, ARRAM Consultores está especializada en el desarrollo de proyectos para la industria agroalimentaria; energía y medio ambiente, y turismo, ocio y urbanismo.

Entregas de Certificado

P+B consigue la ISO 9001

La empresa peruana Poggione + Biondi Arquitectos cuenta con el certificado ISO 9001 de Sistema de Gestión de la Calidad AENOR para su servicio de diseño arquitectónico. Se trata de un taller de arquitectura que ofrece a sus clientes respuestas personalizadas. Sus diseños aspiran a ser eficientes ecológica y económicamente, así como alcanzar la sostenibilidad ambiental, social y cultural.

Gestión de la calidad y ambiental en Unión del Sur

La Concesionaria Vial Unión del Sur de Colombia ha conseguido los certificados AENOR de gestión de la calidad ISO 9001 y ambiental ISO 14001 para la gestión del diseño y de la construcción de autopistas, así como para la conservación, mantenimiento y explotación de autopistas de peaje y peaje en sombra. Se trata de la concesión encargada de la financiación, realización de los estudios y diseños definitivos, gestión social, ambiental y predial, así como de la construcción, mejora, operación y mantenimiento del corredor vial comprendido entre Rumichaca–Pasto. Leer más

Noticias

El futuro del marcado Logo CE

AENOR participa en la elaboración de un Acuerdo de Trabajo de CEN (CWA) que busca el desarrollo de un marcado digital de productos de construcción. Este documento se está llevando a cabo como fruto del acuerdo de colaboración que han firmado el Comité Europeo de Normalización (CEN) y Construction Products Europe. Los fabricantes de productos de la construcción deben cumplir con el Reglamento Europeo de Productos de Construcción y entregar una Declaración de Prestaciones (DoP) al mercado de acuerdo con las normas europeas armonizadas. El futuro marcado  inteligente proporcionará un vínculo entre el producto y su Declaración de Prestaciones (DoP) en un formato digitalizado ... Leer más

Números anteriores

Consulte números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utilice los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.