De un Vistazo

Construcción e Infraestructuras

Entregas de Certificado

ISO 14001 y OHSAS 18001 para Negocios & Construcciones Lito

AENOR ha concedido a la empresa peruana Negocios & Construcciones Lito los certificados de Sistema de Gestión Ambiental según la Norma ISO 14001, y Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo con la Especificación OHSAS 18001. El alcance de ambas certificaciones cubre la ejecución de obras de ingeniería civil: riego, defensa ribereña, saneamiento, infraestructuras viales y puentes. Negocios & Construcciones Lito está ubicada en la ciudad de Chachapoyas y su actividad principal es la extracción de piedra, arena y arcilla.

Entregas de Certificado

ISO 45001 para Eurocatalana

AENOR ha certificado el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo de Eurocatalana según la Norma ISO 45001:2018. El alcance del certificado cubre la construcción de tipos de obra tales como movimiento de tierras y perforaciones; edificaciones; hidráulicas; viales y pistas; instalaciones eléctricas; especiales, como pinturas y metalizaciones, jardinería y plantaciones, e instalaciones contra incendios; y restauración de bienes inmuebles histórico-artísticos. Eurocatalana inició su actividad hace más de 15 años, mantenido un crecimiento constante basado en la calidad de los servicios que ofrecen a sus clientes. Leer más

Publicaciones

Análisis ambiental en firmes y pavimentos

La publicación Análisis ambiental y costes en el ciclo de vida de firmes y pavimentos es fruto del grupo de trabajo Análisis de Ciclo de Vida de los Firmes creado en el seno del Comité Técnico de Firmes de la Asociación Técnica de Carreteras (ATC). Recoge dos aspectos clave relacionados con los análisis de ciclo de vida y costes, como son sus aplicaciones en el campo del etiquetado y de la certificación ambiental; y en el de la contratación y compra pública verde o ecológica (CCPV o CPE).

Números anteriores

Consulte números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utilice los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.