AENOR ha certificado 9.000 centros de trabajo de 19 países de Latinoamérica y ha capacitado a más de 6.000 alumnos.
Tiene sedes en México, Chile, Centroamérica, República Dominicana, Perú, Ecuador y Brasil.
Gobierno corporativo, transformación digital, descarbonización e igualdad son cuatro áreas en las que AENOR ofrece herramientas para implantar buenas prácticas.
Se ha trasladado a unas instalaciones más modernas y equipadas tecnológicamente, con el objetivo de seguir mejorando el servicio a los clientes en el país luso.
Es el primer certificado que concede AENOR en este campo. Es un reconocimiento al proceso a través del cual Vegalsa-Eroski da una segunda vida al residuo plástico recogido en sus tiendas y Plataforma de Mercancías Generales de Sigüeiro, reciclándolo para utilizarlo en la fabricación de las bolsas de compra corporativas que pone a disposición de sus clientes a su paso por caja.
AENOR ha recibido el distintivo Empresa Más Igual por fomentar la conciliación, la corresponsabilidad y la igualdad en sus plantillas. Susana Pedrero, directora Corporativa de Personas y Organización de AENOR, fue la encargada de recoger el reconocimiento, en el marco de la XVIII Edición de los Premios Madrid Empresa Flexible.
El acto de entrega de premios se celebró en la sede central de AENOR en Madrid, con la presencia de la consejera de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa; el CEO de AENOR, Rafael García Meiro; diferentes responsables de AENOR y patrocinadores y entidades colaboradoras.