De un Vistazo

Institucional

Noticias

Nuevos consejeros de AENOR

Luis Atienza y Álvaro Cuervo han sido nombrados nuevos consejeros independientes de AENOR. El Consejo de Administración queda integrado por, además de los mencionados consejeros, Carlos Esteban como Presidente, Antonio Garamendi como Vicepresidente; y como vocales Alfredo Berges, Luis Cediel, Juan Ramón Durán, José Ignacio Cortés, Edmundo Fernández, Luis Rodulfo, Alberto Zapatero y Aniceto Zaragoza. También forman parte del Consejo Luis María Cazorla, como Secretario no Consejero, y Luis Cazorla como Vicesecretario no Consejero. También asiste a los consejos el Director General de AENOR, Rafael García Meiro. Por otra parte, Antonio Garamendi preside la Comisión de Nombramientos y Retribuciones y Juan Ramón Durán la de Auditoría; comisiones del Consejo de reciente constitución.

 

Los nuevos consejeros aportan un profundo conocimiento de la actividad empresarial, que reforzará el papel de este Órgano de Administración en la gestión estratégica de AENOR; y su nombramiento supone una consolidación de la apuesta de AENOR por las mejores prácticas de Buen Gobierno. Luis Atienza tiene una destacada trayectoria en los ámbitos empresarial y de la gestión pública. Así, entre otras responsabilidades ha sido Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Presidente de Red Eléctrica de España y Consejero de Economía del Gobierno Vasco. Por su parte, Álvaro Cuervo es Catedrático Emérito de Economía de la Empresa de la Universidad Complutense de Madrid, Presidente del Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y suma destacados premios y reconocimientos. Por otra parte, es consejero de relevantes grupos empresariales de ámbitos como las infraestructuras o la industria.

Noticias

XV Premios seguridad de la información

Carlos Manuel Fernández, Asesor Estratégico de TI de AENOR, ha recibido recientemente el Premio que otorga la revista SIC–Ciberseguridad, Seguridad de la Información y Privacidad. Estos premios destacan la trayectoria de los profesionales que contribuyen con su labor a dignificar la profesión y situarla en el contexto actual, así como la contribución de proyectos y empresas implicados en la tarea de abrir caminos en el sector TIC. El galardón reconoce la solvente trayectoria de Carlos Manuel Fernández durante 40 años, principalmente en las áreas de auditoría, la formación y la certificación.

Números anteriores

Consulte números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utilice los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.