AENOR y la Cámara de Comercio de Oviedo han suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo de actuaciones conjuntas. Además, AENOR se incorpora al Club de empresas de la Cámara, formado por 400 compañías asturianas y que sirve como instrumento para el desarrollo de servicios personalizados y sinergias empresariales entre los socios.
Con este acuerdo, AENOR pretende extender a través de la Cámara sus objetivos de apoyar el desarrollo de tejido económico y de la sociedad en general. Todo ello a través de la generación de confianza entre los agentes económicos asturianos sobre la base del conocimiento, los valores y la competitividad, siendo un agente responsable de las sociedades en las que trabaja aplicando buenas prácticas en sus ámbitos de actividad.
Jose Manuel Ferreira, Vicepresidente de la Cámara Oficial de Comercio de Oviedo, y Martín Pita, Director de la Región Atlántica de AENOR, fueron los encargados de firmas este convenido de colaboración.