De un Vistazo

Construcción e Infraestructuras

Entregas de Certificado

ISO 45001 para UNEN

UNEN Servicios para la Arquitectura ha recibido el certificado de AENOR según la Norma ISO 45001 de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo. El alcance de la certificación incluye el diseño, desarrollo y dirección facultativa de proyectos de oficinas, interiorismo y reformas en general; la ejecución material de obras de reforma; los servicios de mantenimiento integral de obras e instalaciones en edificios, coordinación de seguridad en obras y tramitación de licencias; así como la gestión integrada de proyectos en las siguientes modalidades: ingeniería y ecoeficiencia y gestión de la construcción (construction management).

Números anteriores

Consulte números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utilice los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.