De un Vistazo

Construcción e Infraestructuras

Entregas de Certificado

Apuesta por la calidad en SENCICO

El Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción – SENCICO, Organismo Público Adscrito al Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú, ha apostado por la certificación AENOR de Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001. Entre otros objetivos, SENCICO tiene como finalidad la formación de los trabajadores del sector de la construcción, la educación superior no universitaria, el desarrollo de investigaciones vinculadas a la problemática de la vivienda y edificación, así como la elaboración y actualización de normas técnicas que se incorporan al Reglamento Nacional de Edificaciones.

Números anteriores

Consulte números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utilice los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.