Con casi 150 años de experiencia en el sector funerario en México, Gayosso ha logrado los certificados AENOR de Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la Norma ISO 9001 y Calidad de Servicios Funerarios según la Norma UNE-EN 15017. Con estas certificaciones, Gayosso se consolida como un referente en el sector funerario no solo en México, sino en toda Latinoamética.
El proceso de certificación abarcó todas las etapas de la prestación del servicio funerario, lo que garantiza que los clientes de Gayosso reciban un trato ético y respetuoso en todo momento. La obtención de la ISO 9001:2015 no fue un proceso sencillo. Implicó la revisión y estandarización de todos los procesos internos, la capacitación del personal y la implementación de nuevas estrategias de comunicación y mejora continua. Para lograr estos certificados, se puso el foco en tres aspectos fundamentales: trabajo en equipo, Comunicación efectiva y mejora continua.
Este logro se enmarca en una serie de iniciativas estratégicas que han permitido a Gayosso diversificar y ampliar su oferta, con servicios especializados como Pet Love Story®, dirigido a mascotas, y los Planes de Protección Familiar, enfocados en la preservación de la vida.
Grupo Gayosso, fundado en la Ciudad de México en 1875, es uno de los cinco grupos empresariales más antiguos de México. Con más de 100.000 servicios prestados anualmente en previsión, cementerios, cremaciones, funerarios, colectivos, repatriaciones y expatriaciones, se han convertido en los líderes indiscutibles del mercado mexicano y uno de los grupos más grandes en volumen en América y en el mundo.
Cuenta con más de 100 instalaciones en todo el país, que incluyen agencias funerarias, cementerios, crematorios, mausoleos, dos fábricas de ataúdes, una fábrica de nichos, una constructora, florerías, oficinas comerciales, la Universidad Gayosso, hostelería, call center, centros de distribución y logística, estacionamientos, lápidas, funerarias de mascotas bajo la marca Pet Love Story by Gayosso, y servicios auxiliares.