AENOR y Global Omnium han firmado un acuerdo de colaboración que persigue impulsar la neutralidad climática de las organizaciones o de eventos específicos. Ambas entidades trabajarán para ofrecer soluciones de neutralidad en carbono y agua, desde la autonomía e independencia en el ejercicio de las respectivas actividades. Eugenio Calabuig Gimeno, Presidente de Global Omnium, y Rafael García Meiro, CEO de AENOR, han sido quienes han rubricado este acuerdo.
La Plataforma de Confianza "Descarbonizar la actividad empresarial" de AENOR agrupa una serie de soluciones que apoyan a las empresas en su camino de la gestión del carbono. Específicamente en el cálculo, reducción y compensación de sus emisiones de gases de efecto invernadero hasta su neutralidad.
Por su parte, Global Omnium es líder en la gestión del ciclo integral del agua y, por ello, colaboran aportando su conocimiento y tecnología para ayudar a los municipios y ciudades a afrontar con garantías el reto de la lucha contra la emergencia climática.