De un Vistazo

Construcción e Infraestructuras

Entregas de Certificado

Nuñez i Navarro apuesta por la ISO 45001

La promotora y consultora inmobiliaria ha certificado con AENOR su Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo de acuerdo con la Norma ISO 45001. El alcance de esta certificación cubre la promoción inmobiliaria de edificios de viviendas; la dirección y gestión del diseño del proyecto, de la ejecución y de la rehabilitación de la obra de edificios hoteleros, oficinas, locales comerciales, aparcamientos, naves industriales, sanitarios, equipamientos y urbanizaciones; la gestión y mantenimiento del alquiler de viviendas, oficinas-despachos, locales comerciales y edificios administrativos en propiedad; y la gestión y explotación de hoteles y aparcamientos.

Entregas de Certificado

Votorantim Cimentos, Empresa Saludable

AENOR ha concedido el Certificado de Empresa Saludable a Votorantim Cimentos, empresa referente en el sector de los materiales de construcción. El Modelo de AENOR establece un Sistema de Gestión de Empresa Saludable, que se basa en la metodología PDCA, es decir, planificar, hacer, verificar y actuar. Su implantación permite promover y proteger la seguridad, salud y bienestar de los empleados, así como la sostenibilidad del entorno de trabajo.

Números anteriores

Consulte números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utilice los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.