De un Vistazo

Construcción e Infraestructuras

Entregas de Certificado

Memoria de sostenibilidad de Schindler Iberia

La multinacional de ascensores y escaleras mecánicas Schindler ha recibido el certificado que reconoce la verificación de su memoria de sostenibilidad por parte de AENOR según los criterios de Global Reporting Initiative. Se trata de la primera memoria de sostenibilidad que elabora Schindler. La verificación de AENOR de memorias de sostenibilidad conforme a GRI permite a las empresas comunicar, de forma transparente, los resultados de los compromisos adquiridos desde una triple perspectiva; ambiental, económica y social.

Entregas de Certificado

Gestión del compliance en COMEGASA

La empresa Conformados Metálicos de Galicia S.A. (COMEGASA) ha certificado su sistema de gestión de compliance penal con la Norma UNE 19601. Esta certificación reconoce el compromiso de la empresa gallega con las mejores prácticas en la prevención y detección de conductas contrarias a la ley. El alcance de la certificación abarca la producción de chapas metálicas conformadas y paneles con aislamiento, así como la producción de elementos para el remate de cubiertas y cerramientos de naves industriales y edificaciones. Además, desde el año 2000, COMEGASA cuenta también con el certificado de AENOR según UNE-EN ISO 9001. Leer más

Números anteriores

Consulte números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utilice los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.